domingo, 1 de enero de 2012

Rutina

+$2729 en NL
-$527 en PLO lol mi PLO apesta, pero seguiré jugándolo a noser que pierda demasiado ahí, dan mucho mas VPPs que en NL.

Voy 3500~ VPPs por hoy me faltan masomenos 2 horas y media de juego para terminar el día.

Mi rutina para el año va a ser así:

9am : Suena mi alarma, me levanto estiro etc
10am: Debo estar empezando a jugar
1pm : Termino la primera sess de 3 horas y almuerzo, descanso
3pm : Empiezo la 2nda sess de 3 horas
6pm : Termino el día con 6k VPPs

El resto del día para ver cosas de la casa e ir al gimnasio, me baño antes de acostarme y espero dormirme entre las 12-2am para volver a empezar al otro día.

Ya les contaré si me funciona esta rutina o no, por ahora es la idea.


2 comentarios:

GaChO22 dijo...

que bueno que ayas reabierto el blog te sigo hace mucho!!!!

bobymarley21 dijo...

GL men aqui tienen un nuevo seguidor gracias a pokerstrategy q me entere tu historia GL again