lunes, 16 de enero de 2012

Buen año hasta el momento...


Exceptuando el poker claro, puede ser el mes con más perdidas en mi carrera, le di un par de shots a 50/100 y 100/200 en pokerstars y no me fue nada bien como se puede apreciar. La verdad los juegos no estaban tan jugosos pero me sentía con bastante confianza, lástima que con el poker no solo basta la confianza y esta demás decir que no ligue absolutamente nada y mis bluffs nunca funcionaron y el EV ya me debe cerca de 200k~ que la verdad espero nunca me los pague.

No queda más que revisar las manos a ver si no se cometieron errores muy grandes y seguir para adelante. Seguiré en mis usuales 10/20 y 25/50 de nuevo por ahora. Puedo vivir con estas pérdidas, siempre es bueno solo jugar lo que se puede perder y nada más, me retiré cuando perdí lo que estaba dispuesto en este shot y eso es bueno. Si no se intenta nunca se va a lograr, será para la próxima.

Ahora en buenas noticias, parece que un grande del poker londinense Ket aka Born2DogBaby en pokerstars vendrá a visitarme a Lima, espero llegue el 23 o 24 y ya contaré como sale todo. También tengo programado un viaje a los US entre el 27 de este mes y 13 de febrero, para ver un par de posibles negocios que tmb contaré si es que se concretan.

Eso es todo por ahora, en el próximo blog si revisaré las manos pendientes del intento de SNE y tmb algunas manos del shot a los nosebleeds! gl a todos!

3 comentarios:

Don As dijo...

Que bien que regresas al cash

Ojala postees unas manitas

Suerte!

jose_vvb dijo...

Antes que nada felicitarte por tus logros , espero que podamos vernos pronto en las mesas de los limites que dominas,soy un jugador peruano igual que tu quisiese saber porque medio depositar en Noiq poker estoy interesado en su bono muchas gracias y gg en todo

FRANCOISMECA dijo...

Go locoo, eres un ídolo mio, aveces cuando me siento triste leo tu blogg y veo lo mucho que me falta =(