martes, 19 de marzo de 2013

Aqui vamos de nuevo

He retomado el poker online con fuerza ahora que se acabó el poker en vivo para mí. Larga historia seguro la contaré en un blog próximo, era un juegazo de NLHE 100/200 que muchas veces subía a 200/400 pero venía con truco... En fin supongo que nada puede ser tan bueno como parece.


Los últimos casi 30 días de poker vienen muy buenos todo en pokerstars, la mayoría HU y 6max de NL pero tmb algo de PLO desde 2/4 a 50/100



Lo que me gusta es que el EV está por ahí, y tmb que no he jugado bien todas mis manos, de hecho revisando he cometido errores que han costado caro, así que todavía hay mucho campo para mejorar y ganar aún más.

Estoy sancochando un proyecto que pronto les contaré que si sale sería una buena oportunidad para devolver a la comunidad latina de póker que tanto me ha ayudado y que merece surgir de una vez.

Escuché el podcast que hizo el gran jugador y amigo Angel Guillén para tlpoker.la, muy bueno btw. Solo tengo dos observaciones: Una en la pregunta de si preferiría pelear contra 100 caballos del tamaño de un pato o un pato del tamaño de un caballo yo tomaría los 100 caballos, he escuchado que los patos son algo... bruscos con las patas así que uno del tamaño de un caballo no me inspira confianza. La otra es cuando le preguntan quién es el mejor jugador latinoamericano de cashgames, como no especifican si NLHE o PLO creo que pueden haber muy buenos brasileros de PLO en contienda, pero si solo es NLHE creo que la respuesta es obvia! En fin espero que haya querido ser diplomático nada más.

El nuevo plan es hacerle update al blog seguido, al menos una ves cada 15 días, de preferencia una vez a la semana.

Saludos y suerte en las mesas!

4 comentarios:

luis larrarte dijo...

ojala cumplas tu palabra,ya nos tenes muy abandonados a los que te seguimos.

luis larrarte dijo...

ojala cumplas tu palabra,ya nos tenes muy abandonados a los que te seguimos.

locoo20 dijo...

cumpliré

ChrisGM dijo...

si no dejes de actualizar loccazo,y no juegues plo jjaja